Para cabello seco, maltratado o sensibilizado
Estuche de 10+2 ampolletas
Descripción
- Reestructura la fibra capilar dañada por los procesos químicos.
- Protege y sella la cutícula de la hebra capilar.
- Aporta brillo y sedosidad, dejando el cabello manejable.
Modo de Uso
- Aplica sobre cabello limpio y húmedo, no enjuagues, peina como acostumbras. Úsalo a diario o cada tercer día y sella tus puntas con el Serum Reparador de Puntas para Cabello Normal o Teñido Xiomara® Fixocare.
Beneficios
- Para cabello maltratado, teñido y decolorado. Reestructura y protege la fibra capilar durante el día.
Precauciones
- No ingerible. No inyectable. Producto inflamable. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuague con abundante agua, en caso de molestia consulte a un médico.
Aviso Importante
Estimados clientes,
Queremos informarles que los datos proporcionados en esta página son únicamente informativos y se refieren a la página oficial del fabricante. El producto al que se hace referencia está disponible y a la venta en nuestra tienda Glamour.
Para obtener más detalles sobre el producto, precios y disponibilidad, les invitamos a visitar nuestra tienda física o consultar nuestro sitio web oficial.
¡Esperamos verlos pronto en Glamour!
Presentación de una Ampolleta Capilar
Las ampolletas capilares generalmente vienen en pequeñas botellas de vidrio o plástico selladas, cada una conteniendo una dosis única de tratamiento concentrado para el cabello. La cantidad de producto en cada ampolleta suele ser de entre 5 ml y 10 ml. A menudo, el paquete incluye varias ampolletas que se usan a lo largo de un tratamiento continuo, por ejemplo, una semana o un mes.
Cómo Usarla
No enjuagues: La mayoría de las ampolletas capilares no requieren enjuague, por lo que puedes proceder a peinar tu cabello como de costumbre. RECUERDA SEGUIR LAS INDICACIONES DEL FABRICANTE.
Lava y seca el cabello: Comienza con el cabello limpio y ligeramente húmedo.
Rompe la ampolla: Rompe cuidadosamente la parte superior de la ampolleta. Algunas pueden tener un aplicador para facilitar el proceso.
Aplica el contenido: Distribuye el contenido de la ampolleta en el cuero cabelludo y el cabello, asegurándote de cubrir bien todas las áreas.
Masajea: Realiza un masaje suave y circular con las yemas de los dedos para que el producto se absorba mejor.
